2018: Logística de última generación

El mundo y nuestra sociedad están evolucionando rápidamente, al igual que nuestra industria. Como empresa, nos adaptamos a esta nueva realidad. En lugar de aceptar una situación nueva, tomamos el control desarrollando iniciativas nuevas que benefician a nuestros clientes en el mundo actual.

2017: Mayor expansión en Europa Central y Europa del Este

Para seguir ampliando las conexiones de Ewals Cargo Care en Europa Central y Europa del Este, se abrieron nuevas oficinas en Austria, Hungría y Croacia.

2013: Creación de un nuevo estándar

Para solucionar el problema común de abombamiento de la carga, Ewals Cargo Care lanzó el remolque Mega Huckepack XLS con lonas laterales reforzadas. Esta innovación establece un nuevo estándar en la seguridad y protección de la carga.

Leer más
2008: Presentación del remolque Mega Huckepack

Para impulsar aun más la multimodalidad de la red europea, Ewals Cargo Care lanzó el remolque Mega Huckepack en 2008. Con esta innovación se introdujo una unidad multimodal ideal para el transporte por carretera, ferroviario y marítimo de corta distancia.

Leer más
2007: Continuación del legado

Sjoerd, Pim y Bram Ewals son la cuarta generación de Ewals que dirige la empresa. En 2007, toman el relevo tras la muerte de Henk Ewals.

2006: Celebración de los 100 años de Ewals

Ewals Cargo Care alcanza un hito muy especial al celebrar su centenario, orgulloso de ser una empresa familiar durante un siglo. Para esta ocasión, construimos un remolque abierto único con un bar y salas de reuniones para acomodar a los clientes y socios visitantes.

2004: Establecimiento de una torre de control

Para adaptarse al aumento de los flujos de mercancías e información cada vez más complejos, Ewals Cargo Care fundó una torre de control que optimizaba las cadenas de suministro de entrada y salida.

Leer más
1994: Unión de fuerzas

Ewals Transport y Cargo Care aúnan sus fuerzas y se convierten conjuntamente en la empresa Ewals Cargo Care. Esta unión combina la experiencia de Ewals Transport en el transporte por carretera continental, la gestión del transporte de mercancías y el almacenamiento con los amplios servicios Ro-Ro de Cargo Care entre el Reino Unido, Escandinavia y el resto del continente europeo. La nueva empresa aumenta aun más las posibilidades multimodales dentro de la red europea.

1992: Expansión de los servicios Ro-Ro a Suecia

El siguiente paso en la expansión de la red multimodal es la implantación de los servicios de remolque Mega entre el Reino Unido y Suecia. Los servicios Ro-Ro a Suecia ahora están totalmente integrados en los servicios de Ewals del continente europeo.

Leer más
1990: Cambio en la industria con el remolque Mega

La introducción del remolque Mega en conjunto con la industria automotriz es un gran paso en la optimización del transporte. Este innovador remolque tiene una capacidad de 100 m3 y es capaz de apilar unidades de manipulación de hasta 3 metros de altura interna. También es ideal para el transporte de cargas ligeras y de gran volumen.

Leer más
1984: Presentación de los servicios Ro-Ro

Uno de los primeros pasos hacia la creación de nuestra red multimodal fue la implantación de los servicios Roll-on Roll-off (Ro-Ro) para remolques no acompañados entre el Reino Unido y los Países Bajos y entre Bélgica y Alemania, lo que generaba muchas oportunidades nuevas.

Leer más
1983: Lidiando con el infortunio

Un gran incendio destruye completamente el almacén de Tegelen (Países Bajos). Ewals se enfrenta a momentos difíciles gestionando los daños y perjuicios y reconstruyendo completamente el almacén. Con la perseverancia y la confianza continua de sus clientes, Ewals vuelve a estar lista para seguir adelante y proseguir su camino hacia el crecimiento.

1974: Exploración de nuevos territorios

Algunos clientes, como Vauxhall, Ford y KNP, confían a Ewals un volumen significativamente mayor de negocios, lo que aumenta rápidamente la necesidad de ampliar los servicios en el Reino Unido. Estos nuevos territorios pasan a formar parte de la red europea de Ewals que atiende a muchos más clientes en la actualidad.

1950: Reconstrucción de industrias

Durante la reconstrucción de Europa después de la guerra, Ewals experimenta un crecimiento rápido; especialmente en Alemania, donde hay que reconstruir las industrias siderúrgica y química.

1906: Todo comenzó con un caballo y un carro

En 1906, Alfons Ewals fundó nuestra empresa con un caballo, un carro y mucha ambición. Más de un siglo después, la cuarta generación de Ewals continúa con orgullo su legado en nuestra empresa familiar.